

Home Staging
El Home Staging busca realzar un inmueble para potenciar su atractivo para su alquiler o venta. Mediante distintas técnicas se añade valor a la vivienda, local u oficina aumentando el número de clientes potenciales.
Según un estudio, un cliente tarda 90 segundos en decidir si está interesado en una vivienda por lo que la primera impresión cuenta, y esta tiene que estar cuidada. En Estados Unidos, el 75% de las viviendas utiliza este método para potenciar la venta o alquiler ya el Home Staging permite que el tiempo de venta o puesta en alquiler disminuya y obtener el precio haciendo rentable la inversión. A través del Home Staging los compradores pueden hacerse a la idea de los espacios y las posibilidades de la casa.
El Home Staging consiste principalmente en despersonalizar, ordenar, limpiar, reparar y decorar, por lo que puede ser aplicado a cualquier tipo de inmueble.
Tras un una visita virtual o presencial, el servicio consta de tres fases que se pueden contratar en su conjunto o parcialmente:
- Consultoría: Visitas de consultoría que incluyen un informe para que puedas realizar tu mismo la puesta en escena.
- Home Staging Completo en el que se elabora un presupuesto, se realizan obras si son necesarias, y se decora.
- Fotografía especializada junto con un informe de cómo presentar el inmueble en las webs especializadas.


